Las balanzas a prueba de agua son el Instrumento de pesaje ideal para usarse en entornos húmedos o polvorientos. Son fabricados con materiales altamente resistentes a la abrasión y a la oxidación.
Se pueden utilizar en espacios que presentan altas concentraciones de humedad, vapor y polvo. Por ejemplo, lugares y establecimientos comerciales como: mercados, pescaderías, puertos y en restaurantes.
Son el acompañante ideal durante la preparación de alimentos o para el proceso de envasado de los mismos. Es un producto muy demandado para poder pesar pescado y mariscos. Son indispensables en puertos y almacenes para la industria de la pesca.
Las balanzas a prueba de agua son instrumentos de medición capaces de resistir la humedad, vapor y corrosión. Esto significa que son fabricados con materiales altamente resistentes. Se garantiza que su funcionamiento y su estructura se mantendrán inalterables.
Pueden soportar la exposición regular al agua y a otros líquidos. Hay disponibilidad de modelos que pueden sumergirse completamente. Resisten la presión del agua sin adulterar la calibración. Todas sus piezas se mantienen en su lugar, sin necesidad de hacer reajustes.
La principal característica de las balanzas a prueba de agua es que suelen fabricarse de acero inoxidable. Su diseño es innovador, estas son algunas cualidades destacables:
Los materiales con los que suelen fabricarse las balanzas a prueba de agua son el acero inoxidable y plástico altamente resistente. Son plásticos de distintos tipos capaces de resistir los cambios de temperatura y la abrasión. La mayor parte de su estructura está constituida por piezas fabricadas a partir de estos materiales.
Su constitución anticorrosiva resistirá cualquier derrame de líquido. Estas balanzas pueden durar muchos años. Los accidentes que involucren líquidos no causaran daños. Se limpian con facilidad, sin poner en riesgo los componentes de su interior.
Es común encontrar que algunos modelos de balanzas a prueba de agua poseen una calificación de IP (Ingress Protection). Designa el nivel de protección de cada componente interno contra la intrusión de elementos extraños.
Las balanzas que poseen mayor resistencia son aquellas que tienen una clasificación IP alta: IP65, IP66, IP67 o IP68. Esta es la escala:
Proporcionan múltiples ventajas y se adaptan perfectamente a diversos usos. Suelen utilizarse en pescaderías, mercados, restaurantes, puertos y en comercios de productos hidrológicos. En estas condiciones funcionan sin ninguna variación en la medición del peso.
Se puede pesar cualquier producto líquido o que escurra agua. Estas balanzas permiten pesar:
Estas balanzas son diseñadas especialmente para resistir ambientes muy hostiles. La humedad suele afectar los sistemas electrónicos, estructura, composición y sistemas internos de las balanzas convencionales. Te recomendamos invertir en este tipo de balanzas, son muy duraderas y confiables.
¡Visítanos! Contamos con un amplio y variado catálogo con diversos modelos. Compra balanzas a prueba de agua en Lima con 1 año de garantía. Ofrecemos servicio de mantenimiento. Serás atendido por profesional técnico con experiencia.
¿Cómo puedes comprar con nosotros? Podrás elegir la opción que más te convenga. Puedes comprar online y recibirás el producto en tu domicilio, o puedes retirar en tienda. Contamos con cómodos métodos de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!
© 2020 Importadora de Balanzas. Todos los Derechos Reservados.
Sitio web Realizado y Optimizado por SEO Arequipa