fbpx

Balanzas Para Baño

Las balanzas para baño son instrumentos que miden el peso corporal, con ellas se obtienen resultados precisos en pocos segundos. Siempre están disponibles para usarse en cualquier momento.

Son muy practicas por su comodidad y facilidad de uso. Además, ocupan poco espacio y se fabrican con diseños vistosos, por lo cual son un elemento decorativo y muy útil para tener en el baño de casa.

No solo son de uso doméstico, también son un elemento común en baños de hoteles y de centros médicos. Son objetos desarrollados para que las personas puedan constatar su peso cuando lo necesiten.

Beneficios de las Balanzas Para Baño

Dentro del mercado internacional esta tipología de balanzas se posicionan en una categoría más económica y doméstica.  Es decir, es un producto pensado para ser más accesible a mayor parte del público en general.

Se ajustan a la economía familiar, por lo cual no es una inversión desmesurada. Se adaptan a la rutina diaria, de manera que se puede hacer un seguimiento preciso y continuo del estado físico.

No se requiere seguir una serie de pasos complicados para poder utilizarlas. Esta es otra cualidad positiva de estas balanzas, tanto niños como  adultos podrán hacer uso de ellas.

¿Cuáles son sus características?

Las balanzas para baño son fabricadas con materiales que cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad. Son equipos cuyas estructuras y sistemas de medición pueden resistir las condiciones de estos entornos.

No presentarán dificultades para funcionar correctamente, aunque entren en contacto con humedad o suciedad por ejemplo. Se garantiza su larga durabilidad, son una excelente inversión a largo plazo.

Debido a que se utilizan principalmente dentro del hogar, los fabricantes ahora ofrecen mayor cantidad de colores y diseños. Podrás elegir el modelo de balanza para que combine con el diseño interior del baño.

Estas son sus características más resaltantes:

  • Sus dimensiones no son muy grandes, califica dentro de la categoría de balanzas de tamaño compacto. Es una característica pensada para que pueda ubicarse en cualquier área dentro del baño, sin que ocupe mucho espacio.
  • Cuentan con superficies antideslizantes especiales. Tanto su base como la superficie superior, tienen un recubrimiento que evita resbalarse por accidente. La balanza se mantendrá en su lugar.
  • Son fáciles de mantener y de limpiar. Usando un trapo seco o húmedo se puede mantener limpia toda la superficie.
  • La calibración es manual. La mayoría de los modelos incluyen un botón o rueda giratoria, para calibrarla se debe hacer que la balanza se estabilice. Se debe usar sobre una superficie plana sin desniveles.
  • La función de tara no está disponible en estos modelos. Es una opción que permite reiniciar el peso en cero cuando hay algún desajuste. También hay que tener en cuenta que las prendas de vestir pueden afectar al cálculo del peso.
  • Algunos modelos son diseñados especialmente para usarse dentro de las duchas. Significa que su sistema interno está protegido contra el agua. 

¿Cómo funcionan?

Estas balanzas pueden funcionar con sistemas analógicos o mecánicos y sistemas digitales o electrónicos. Cada modelo está enfocado en adaptarse a las diversas exigencias del mercado.

Las balanzas para baño analógicas y mecánicas funcionan con un muelle elástico y con contrapesos. Ambas son muy precisas y eficientes para indicar con exactitud el peso adecuado. Se caracterizan por mostrar el peso mediante una aguja, para saber el resultado solo se debe esperar hasta que deje de girar.  

Las balanzas para baño digitales se caracterizan por su diseño que integra el uso de una pantalla digital donde se muestra el peso. Trabajan mediante el uso de sensores que son sensibles a la presión ejercida sobre ellas.

Las balanzas para baño electrónicas no requieren de una calibración constante. Además, utilizan poca energía eléctrica, aunque también hay modelos que utilizan baterías recargables. Se apagan automáticamente después de cierto tiempo de que no se use.

¿Quiénes necesitan este tipo de balanzas?

Se recomienda su uso por razones de salud, específicamente para personas que deben mantener su peso estable. Con los datos que proporcionan se determina si se debe sustituir o dejar de consumir ciertos alimentos.

Son un instrumento básico y esencial para quienes siguen rutinas deportivas. Estos equipos han sido diseñados con la finalidad de facilitar el monitoreo diario, semanal y mensual del peso corporal. Estas balanzas ayudan a mantener un estilo de vida más sano y saludable.

¿Qué pesos soportan las Balanzas Para Baño?

  • En promedio estas balanzas tienen una sensibilidad de 50 gramos.
  • Los modelos digitales comúnmente se fabrican con rangos de 150 a 180 kilos.
  • Los modelos analógicos tienen una capacidad máxima de 200 kilogramos.

Vendemos las mejores Balanzas Para Baño en Perú

Compra las mejores Balanzas Para Baño en Lima. Nuestros productos tienen una garantía de 1 año, aplica para todas las marcas y modelos. Nuestro amplio catálogo incluye repuestos originales. También ofrecemos servicio técnico y de mantenimiento.

¿Cómo puedes comprar con nosotros? Puedes hacer el pedido vía online. Recibirás el producto directamente en tu domicilio. Serás atendido por personal con experiencia y recibirás asesoría para que elijas la balanza correcta. Trabajamos con los siguientes métodos de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!