Los pediatras se encargan de atender y garantizar el bienestar de los niños. Al igual que en otras especialidades médicas, los profesionales de la salud requieren de instrumentos que les faciliten sus labores; y que no representen ser un riesgo para los pacientes.
Entre los muchos tipos de herramientas que se utilizan durante las consultas médicas, una de las más importantes son las balanzas. En este caso en particular, se han diseñado modelos con características propias conocidos con el nombre de balanzas pediátricas.
Estás balanzas facilitan realizar un seguimiento y registro de cada uno de los aspectos relacionados al desarrollo de los niños. Desde los primeros meses posteriores al parto, se comienza a realizar un control estricto en cuanto al peso y medidas.
De esta manera se determina si la alimentación es la más adecuada. Asimismo, se puede comprobar si el proceso de crecimiento sigue un patrón normal. Varios aspectos relacionados a una buena salud pueden saberse por medio del peso y masa corporal.
Se trata de instrumentos desarrollados para garantizar el resguardo de la integridad física de los infantes durante el proceso de pesaje. Ningún aspecto relacionado a su funcionamiento ha sido pasado por alto, con la finalidad de lograr evitar posibles accidentes.
Son equipos esenciales en jardines de infantes y guarderías, en los hospitales pueden conseguirse distintos modelos. Recomendamos adquirir uno de los modelos compactos para tener dentro del hogar.
Entre las múltiples cualidades positivas que caracterizan a las balanzas pediátricas, resaltan la seguridad que brinda su diseño y la buena calidad de los materiales que constituyen su estructura.
Estas son sus características más importantes:
Actualmente la mayoría de los modelos que se comercializan poseen un sistema digital. De esta manera se busca que haya mayor precisión en los resultados de las medidas de masa corporal.
Las básculas pediátricas digitales incluyen un sistema de tecnología inalámbrica o también por conexión USB. De esta manera, se tiene acceso y respaldo de la información diaria o semanal.
Dependiendo de las necesidades que se deseen cubrir también hay disposición de balanzas pediátricas mecánicas. Debido a la fortaleza de su estructura y aspecto robusto, son las preferidas de algunos pediatras. Son fáciles de usar y mantener, además no dependen de energía eléctrica para poder funcionar.
Estas son sus funciones y capacidades más destacables:
El modelo debe elegirse según la edad y proporciones del infante a pesar. En general, todos estos instrumentos buscan lograr conferir comodidad y seguridad tanto a los niños como a los padres.
¿Dónde comprar balanzas pediátricas en Lima? ¡Visítanos! Ofrecemos un amplio catálogo que incluye todas las mejores marcas del mercado actual. Encontrarás los mejores precios y además obtendrás 1 año de garantía para todos los productos.
Recibirás atención personalizada durante el proceso de compra. Compra vía online, garantizamos que podrás encontrar la balanza que mejor se adapte a tus necesidades. También puedes solicitar servicio técnico y de mantenimiento. Puedes recibir el producto directamente en tu domicilio o negocio. Trabajamos con los siguientes modos de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos!
© 2020 Importadora de Balanzas. Todos los Derechos Reservados.
Sitio web Realizado y Optimizado por SEO Arequipa