Las balanzas colgantes son muy útiles para quienes se trasladan de un lugar a otro constantemente. Son un producto muy demandado por comerciantes que laboran en mercados ambulantes. También en establecimientos que tienen poco espacio y les resulta más cómodo utilizar este tipo de balanzas.
Estos modelos son muy confiables y pueden realizar lecturas exactas. No hay riesgos de obtener errores en la medición del peso. Sus diseños son innovadores y están fabricados a partir de componentes altamente resistentes. Podrás mover de lugar la balanza sin ocasionar desajustes en su calibración.
Las balanzas colgantes son un instrumento diseñado para hacer mediciones de peso. El producto o saco a pesar se coloca en la plataforma de carga o se engancha directamente. Queda suspendido en el aire sujetado con firmesa a la báscula.
Hay distintos modelos de balanzas colgantes, cada una de ellas presenta particularidades en su diseño que se adaptarán a diversos usos. Dependiendo de su capacidad, el usuario podrá medir objetos muy pesados o en cambio otros más ligeros.
La principal característica de las balanzas colgantes es el gancho, éste se sujeta a la báscula y asegura la carga a pesar. Posee un sistema de seguridad que ayuda a prevenir accidentes y se mantiene en su lugar mientras se pesa.
En cambio, otros modelos poseen dos ganchos que sostienen un contenedor. En ambos casos se puede hacer directamente el pesaje o en cambio emplear una base. Estas son otras características destacables:
Hay dos tipologías de balanzas colgantes. Ambas proporcionan ventajas, que sin embargo se adaptarán mejor en determinadas actividades. Estas son sus características:
La versatilidad es su principal ventaja. Se distinguen por su apariencia y facilidad de uso. Este modelo de balanza se puede colgar del techo. Lo importante es encontrar un área con suficiente refuerzo para soportar el peso.
Las balanzas colgantes son portátiles, significa que es muy sencillo transportarlas de un lugar a otro. La mayoría de los modelos poseen dimensiones de ocupación pequeñas, así pueden guardarse cómodamente en cualquier lugar.
Son utilizadas en muchas aplicaciones diferentes. Por ejemplo, pueden pesar empaques a granel, productos cárnicos, embutidos y sacos de frutas. Las balanzas colgantes son útiles en espacios donde no se cuenta con una mesa firme para trabajar. Es la báscula perfecta para trabajos al aire libre. Estos son sus usos:
¿Necesitas comprar balanzas colgantes en Lima para tu negocio? ¡Visítanos! Tenemos un amplio y completo catálogo de balanzas colgantes. Ofrecemos productos de excelente calidad con 1 año de garantía. Recibirás asesoramiento profesional para que elijas la balanza correcta.
Compra balanzas colgantes en Perú en nuestra tienda on-line con los mejores precios. Te despacharemos a domicilio o también puedes hacer retiros en tienda. Tenemos servicio de calibración y mantenimiento. Aceptamos distintos medios de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos y compra tu balanza!
© 2020 Importadora de Balanzas. Todos los Derechos Reservados.
Sitio web Realizado y Optimizado por SEO Arequipa